Calidad

Pablo Vega S.L.

Con el propósito de querer ofrecer el mejor nivel de calidad de sus servicios, Pablo Vega S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001. Esta norma se revisa y adapta continuamente, actualmente a la del año 2008.

Es objetivo permanente la mejora continua y la satisfacción del cliente. En base a esto, se establecen y revisan periódicamente los objetivos de mejora, definiéndose unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y acordes con la dirección en la que se orientan los esfuerzos.

Las directrices generales para la consecución de estos objetivos son:

  • Lograr plena satisfacción de las partes interesadas (clientes, proveedores, personal, etc.) proporcionando servicios acordes con los requisitos, necesidades y expectativas, incluyendo las normas de referencia o legislación vigente.
  • Cumplir con los requisitos establecidos según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008
  • Mejorar el servicio, detectando y subsanando de manera inmediata cualquier error, al realizarse un seguimiento personalizado del mismo.
  • Establecer una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de los servicios, el respeto del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y SST definido en la Organización, para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones minimizando su impacto ambiental y los riesgos laborales.

La eficiencia del Sistema de Gestión Integrado se basa en la prevención y no en la corrección, y es responsabilidad directa de Gerencia. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad, Medio Ambiente y SST supervisa su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta. Para ello, tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los procesos de PABLO VEGA, en la medida que estime conveniente, para comprobar la efectividad del Sistema de Gestión Integrado. Como herramienta de mejora, las auditorías internas verifican que el Sistema implementa su eficacia.

La Gerencia de PABLO VEGA se comprmete a desarrollar las directrices que se fijan en el Manual, al cumplimiento de los requisitos ya señalados, así como a la disposición de los recursos humanos y materiales necesarios, para la consecución de los objetivos de calidad, medio ambiente y SST establecidos.



Política del sistema de gestión integrado


Comunicación desempeño ambiental

certificado certificado

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